Ventas

CHACRA EN VENTA EN PARAJE GARZÓN CON 300 METROS SOBRE COSTA OCEÁNICA 28320

A solo 15 kilómetros de la balsa Laguna Garzón y a 30 kilómetros de la cuidad de Rocha.

Predio de 50 hectáreas con 300 metros de costa oceánica, cuatro lagos artificiales, monte de eucaliptos, cárcava central.
Casa Principal: Superficie construida: 2.200 m2
Distribución:
Planta Alta: 6 dormitorios en suite; sala de Internet; pasillo galería de arte. El dormitorio principal con vestidor, y baño con jacuzzi.
Planta Baja: 3 dormitorios en suite; playroom; dos baños sociales; cocina con habitación despensa anexa; comedor; salón principal con estufa a leña; jardín de invierno.
Subsuelo: cine; gimnasio; habitación correspondiente a piscina; sala de sauna y baño turco; tres baños, vestidores; baulera; bunker; pieza de herramientas. Garaje para seis vehículos; sala de máquinas (dos termotanques; búfer; bombas piscinas; bomba de calor, caldera a gas; depósitos de agua; presurizadores de agua; ablandador de agua; bombas y depósito de red de incendio; sistema eléctrico de alternancia de energías: solar, eléctrica, gas, hidráulica)

Servicio: sala de despensa y frío, con dos cámaras de fresco y una de congelados; sala de lavados; cocina comedor; dos dormitorios; un baño.

Otros detalles:
Calefacción losa radiante.
Electricidad trifásica
Fancoil (conducción de calefacción a deck exterior)
Aberturas a exterior Shuco, internas de lapacho.
Pisos: cemento alisado (Tarquini) y pizarra oxidada (import. Brasil)
Revestimiento exterior: Tarquini y piedra caliza (Lavalleja)


Exterior: estacionamiento de granito alisado; un baño jardinero; dos baños anexos a piscina; piscina con jacuzzi en dos niveles, con instalación de agua caliente, de sonido e iluminación, cubre piscina importada de E.E.U.U. con sistema de acción eléctrica/hidráulica; parrillero techado; deck de lapacho; fuente de agua iluminada en acceso de la casa; estacionamiento previsto para 120 vehículos

realcapitalestate.com/api/ficha.php?i=28320&t=1


Venta USD 12.000.000

Espectacular mansión de 7 suites Pura Vida San Vicente Jose Ignacio 25837

Esta encantadora propiedad está situada en el paseo marítimo de Pueblo de San Vicente, ubicada entre Punta del Este y José Ignacio, con vistas que disfrutan de la playa y el mar y lagunas artificiales además de la completa infraestructura que la compaña.
Se distribuye en un gran terreno de 10.000 m2 con 1.500 m2 edificados y 1.000 m2 semi edificados.
Los espacios exteriores e interiores están dotados de grandes dimensiones.

Magnífica Casa principal con vistas a la Playa, distribuida con 4 dormitorios en suite, 2 de ellos son Master Suites de 150 m2 cada uno. Living, living comedor, sala principal con toilette de recepción . Gran cocina. Área de huéspedes con 3 dormitorios en suite más estar con hogar muy acogedor. Terraza con jacuzzy y vistas panorámicas al Mar.
Equipada full para 20 comensales de forma permanente más invitados, fiestas y eventos.

Dormitorio de servicio para 5 personas.
Dormitorio de servicio extra para 4 personas más.

Entre su gran variedad de amenities, servicios e instalaciones se encuentran algunas de ellas:
Generoso parrillero con horno de barro y gran capacidad.
Gym, sauna, baño exterior con ducha completa.
Gran piscina frontal de natación con 40 metros de largo por 5 metros de ancho y jacuzzy de hidromasaje incluido.
Piscina trasera de 8 por 8 metros.
Helipuerto.
Cancha de tennis profesional
Cancha de Fútbol profesional
Cancha de Voleyball sobre la arena

Laguna artificial con 3 bungalows conectados entre si por puentes sobre el agua. Equipados full cada uno con cocina completa y baño completo. Lavadero y balcones con vistas al Mar. Dos de ellos para pareja y el otro para 6 personas. Cada uno con entrada individual y playa de uso privado y exclusivo.

Todos los servicio al alcance de su mano. Se ofrece personal para lo que necesite (mucamas, choferes, cocineras y más).

Consulte para pasar una vacaciones de ensueños...

realcapitalestate.com/api/ficha.php?i=25837&t=1

Venta USD 10.000.000

Venta de Chacra Espectacular de 5 DORMITORIOS en La Carolina, Punta Ballena 28285

Esta magnífica propiedad se encuentra SOBRE EL MAR a sólo 24 km de PUNTA DEL ESTE y 6 km del Aeropuerto. Cuenta con 22,5 HAS, 923 m2 construidos, 452 m2 exteriores apergolados y 90 m2 más de decks. Son 450 METROS LINEALES SOBRE LA PLAYA casi exclusiva.
La casa cuenta con todas las comodidades y servicios que una propiedad de esta magnitud implica. Grandes VISTAS AL MAR, a los cerros de la zona, al campo y a los increíbles PAISAJES de PUNTA DEL ESTE. Entre los servicios la propiedad cuenta con: 5 líneas de teléfono, wi fi en todos los ambientes con muy buen alcance, direct TV, blurray en sala de cine, DVD, música funcional en la pileta y los 3 livings que contiene, generador de energía automático, alarma perimetral, circuito cerrado de seguridad con cámaras perimetrales, respuesta de alarma, sensores de humo en todas las habitaciones, planta de tratamiento de aguas residuales, 2 pozos de agua, calefacción por radiadores con recirculación de agua caliente alimentados por 12 paneles solares y/o caldera a gas, aire acondicionado y ventiladores en todas las habitaciones, cortinas automáticas en toda la casa, black out y cofres de seguridad en todos los dormitorios.

La casa se desarrolla en una sola planta, tiene 5 DORMITORIOS en SUITE muy cómodos, 3 livings en total con increíbles VISTAS A LA PLAYA, 2 estufas a leña, comedor, gran cocina, comedor diario, sala de cine, toilette, lavadero y muy buena dependencia de servicio. Garaje para 3 autos.
El diseño de los espacios exteriores de esta propiedad cuenta con grandes decks sobre la arena, pérgolas, magnífica barbacoa y pileta climatizada.
LA CAROLINA tiene una ubicación privilegiada a 6 km del Aeropuerto de PUNTA DEL ESTE, a menos de 120 km de Montevideo y a sólo 24 km de la PENÍNSULA de PUNTA DEL ESTE en donde se encuentra el tan nombrado PUERTO DE YATES del balneario, la afamada calle Gorlero y excelentes restaurantes frente al MAR.
En LA CAROLINA se conjuga la paz del campo con hermosas playas tranquilas y exclusivas, grandes áreas para disfrutar de la intimidad, insuperables VISTAS AL MAR, y un excelente acceso a sólo minutos de todo lo que ofrece el balneario de PUNTA DEL ESTE y de los servicios.

realcapitalestate.com/api/ficha.php?i=28285&t=1
Venta USD 8.000.000

Acqua Punta del Este - Apartamento de Lujo 28077

Apartamento exclusivo en Edificio Acqua Punta del Este, primera fila al mar de Playa Brava, cuenta con piscina propia de 300m2, gym, amenities, 5 suites, servicio de limpieza, servicio de playa.
Tiene seguridad 24hs, garage para 2 autos y habitación de servicio. Cerca de la Punta y cerca de la Barra.

El Edificio Aqua, introdujo en Punta del Este un nivel sin precedente en cuanto a calidad de construcción y refinamiento arquitectónico.
Este Edificio galardonado con importantes premios internacionales posee seis niveles de altura, en forma de L con vista al mar, 34 departamentos con superficies cubiertas que van desde los 280 a los 900 mts2 con fabulosas vistas, terrazas con deck de madera y piscinas privadas que parecen entrar al océano.
Algunas unidades comprenden cavas de vinos, home theater, vestidores, y baños en suite con jacuzzi.
Dependiendo de los gustos personales, Acqua a ofrece cuatro lujosas opciones.
Dos Penthouses con terraza e infinity Pool
Cinco Duplex con terrazas
Veintidós residencias con terrazas y decks de madera
Cada departamento exhibe características excepcionales y diseño de vanguardia incluyendo los siguientes detalles:
Dependencia de servicio
Baños en suite y walk-in closets
Altura piso a techo de casi cuatro metros
Palies exclusivos
De dos a cuatro cocheras
Baulera
Home Teather


Año de construccion 2010

Servicios

Catorce ascensores con acceso individual a palieres privados
Seguridad
Vigilancia
Concierge 24 hs.
Servicio de limpieza diario todo el año
Spa con jacuzzi interior, sauna y vestidores
Piscina exterior de 335 mts2 con terraza y solarium
Servicio de playa
Acceso VIP a Beach club

Venta USD 7.200.000